Foto1 4Escuela de Alta Dirección de la Universidad Autónoma de Chile inició su Programa de Magíster en Dirección de Empresas-MBA 2022

La Dirección de Desarrollo y Postgrado de la Universidad Autónoma de Chile, liderada por el Dr. Gustavo Niklander Ribera y el Director de la Escuela de Alta Dirección, Sergio Urbina Squella, invitaron a dictar una Charla Magistral al español, experto en creatividad, estrategia y emprendimiento, Javier González Núñez, en el marco de la inauguración del año académico del programa.

En esta oportunidad, el académico de Innovación, Emprendimiento y Negocios en CBSB Global Businnes School de España, y profesor de Design Thinking ECAM Brussels Engineering School Bélgica, dictó su charla titulada “Innovación: estrategia, creatividad y design thinking”.

El desafío que tiene la versión 2022 del programa apunta a seguir contribuyendo a la formación de capital humano para enfrentar los diversos e inciertos desafíos del país, organizaciones, y, por cierto, como personas. “De igual forma debemos dar respuesta a los 90 estudiantes de las tres sedes que se han incorporado a este MBA 2022, versión que cuenta con una Certificación en Design Thinking. Esta última, en alianza con ECAM, Escuela de Ingeniería de Bruselas, Bélgica”, comentó el Director Sergio Urbina, quien además agregó que dicha conferencia fue, de acuerdo a los mismos asistentes, una ponencia “pertinente, provocativa y actual”.

Compartir en