En una lúdica jornada, la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia realizó ceremonias de investidura a estudiantes de cuatro generaciones 

25 julio 2022

En un rito que distintas carreras de la Universidad Autónoma de Chile han retomado gracias al retorno a la presencialidad, las futuras educadoras de párvulos pudieron disfrutar, junto a sus familiares y amigos, de una entretenida jornada donde fueron investidas con su característico delantal verde. 

A la instancia acudieron autoridades como el Decano de la Facultad de Educación, Dr. Rodrigo Fuentealba, la directora de la carrera, Dra. Marcela Beltrán, y el director de Campus El Llano Subercaseaux, Claudio González, quienes dedicaron palabras a nuestras estudiantes. 

Además, la jornada contó con una intervención artística de los estudiantes de Pedagogía en Educación Física, quienes cursan el ramo “Danza Folclórica” e interpretaron distintos bailes típicos de diferentes zonas del país. 

Además, cada una de las cuatro ceremonias contó con un intermedio protagonizado por la agrupación “La Tuna Solsticio”, conformada por estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado, quienes presentaron un divertido e interactivo número musical. 

Así, las cohortes de 2019, 2020, 2021 y 2022 tuvieron sus esperadas ceremonias de investidura, donde dieron un paso más para convertirse en profesionales de la educación. 

Aquí puedes revisar algunas de las postales de la jornada. 

Compartir en