Egresado del doctorado en derecho es reconocido en Colombia por su destacada trayectoria académica y de investigación.

FOTO WALTER PEREZ 2En el marco de una emotiva ceremonia en la que se reconoció la trayectoria de los egresados más destacados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia se entregó la distinción “EDIFICANDO FUTURO” al también egresado del Doctorado en Derecho de la Universidad Autónoma de Chile el Dr. Walter Pérez Niño.

Con esta importante distinción se reconoció la labor académica y de investigación del Dr. Pérez Niño, quien entre otras cosas se ha destacado como docente en la Maestría de Derechos Humanos de dicha universidad además de ser académico e investigador de otras casas de estudio de su país natal Colombia; y de contar con importantes publicaciones en revistas indexadas de gran impacto nacional e internacional.

Desde la Universidad Autónoma de Chile nos sentimos orgullosos y extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por todos sus logros académicos y profesionales a quien desde su regreso a Colombia luego de haber finalizado sus estudios de doctorado se ha dedicado a ser un verdadero aporte para el desarrollo social del país. ¡Felicitaciones!

Compartir en