Ingrid Diaz 3Directora de la carrera de Derecho UA presentó su libro “Estatuto de los migrantes en Chile: Revisión de la normativa nacional e internacional aplicable” 

La migración ha sido uno de los temas recurrentes en los debates durante le último tiempo. Distintos puntos de vista se encuentran en cada discusión y desde diferentes sectores se suman constantemente al diálogo, para aportar en esta materia. 

En este sentido, desde la Universidad Autónoma de Chile no quedaron ajenos a aquello. La Directora de la carrera de Derecho, de esta casa de estudios en Santiago, Dra. Ingrid Díaz Tolosa, presentó su libro que aborda esta temática en profundidad. 

“Estatuto de los migrantes en Chile: Revisión de la normativa nacional e internacional aplicable” es el título de la obra, la cual fue presentada y analizada por destacados exponentes en la materia. 

El Doctor en Derecho y Máster en Gobernanza y Derechos Humanos, Dr. Juan Pablo Díaz Fuenzalida; y el Doctor en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra, España, Dr. Marcos Andrade Moreno, fueron los encargados de exponer los puntos en los cuales ahonda el trabajo de la Dra. Díaz Tolosa. 

Además, durante la instancia quien ofició como presentadora y moderadora fue la Secretaria de Estudios de la Facultad de Derecho, en Santiago, Alejandra Pérez Ceballos, destacando la trayectoria y la labor de la jefa de carrera. 

Compartir en