mujeresinves 11Concurso de fotografía «Mujeres que inspiran»

La Universidad Autónoma de Chile se suma a la convcocatoria realizada por la Municipalidad de Temuco a participar en el concurso “Mujeres que inspiran”,  iniciativa del programa Centro de la Mujer Temuco,  a través de un convenio entre el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y la oficina municial, en el marco de la conmemoración del Día Internacional por la No Violencia Contra la Mujer que se conmemora el 25 de noviembre.

Tiene por objetivo retratar por medio de una fotografía las diversas contribuciones, participaciones y admiración que los participantes sientan por alguna mujer destacada en sus espacios vitales,laborales,familiares, comunitarios, entre otros. La persona a capturar pudiese ser cualquier mujer (familiar, amiga, compañera de trabajo, vecina, etc.) que destaque de otras; las razones deberán fundamentarse en un breve reseña adjunta a la fotografía.

Con esta expresión artística se busca visibilizar los valiosos aportes que realizan las mujeres desde diversos espacios y que se constituyen como elementos imprescindibles y valiosos para nuestro desarrollo en sociedad y que muchas veces pasan desapercibidos

Bases y postulaciones aquí: https://bit.ly/3b5viRb

Compartir en