Clínica Jurídica de Campus El Llano Subercaseaux participó en feria de servicios en Plaza Ciudadana de San Miguel 

24 mayo 2022

Con el objetivo de seguir vinculándose con el medio en el cual está inserta, esta unidad dependiente de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chile participó en una actividad en la que pudo asesorar a distintos vecinos de la comuna en temas jurídicos.

Para ello, la Clínica Jurídica del Campus El Llano Subercaseaux contó con orientaciones legales guiadas por el abogado tutor Christian Toro y las estudiantes de la carrera, Valentina Luna y Michelle López, quienes atendieron a 15 vecinos del sector.

Según detalló Jorge Ríos, director de la clínica, la actividad estuvo dirigida al público general y se realizó en conjunto con entidades como el Registro Civil, Chile Atiende y distintos departamentos de la Municipalidad de San Miguel.

A la instancia asistieron diversas autoridades, tales como la alcaldesa del municipio Érika Martínez, el director de Campus El Llano Subercaseaux, Claudio González, el coordinador de A+S, Jorge Reino, y encargados de los distintos servicios públicos participantes.

Aquí puedes revisar algunas imágenes de la jornada:

Compartir en