conveniointeriorClínica Jurídica de Campus El Llano Subercaseaux firmó convenio de colaboración con Ilustre Municipalidad de San Ramón 

24 mayo 2022

El acuerdo entre ambas entidades se desarrolló en dependencias de la Escuela Educadores de Chile, ubicado en dicha comuna.

A la cita asistió, en representación de la Universidad Autónoma de Chile, la directora de la carrera de Derecho, Dra. Ingrid Díaz Tolosa; y el alcalde de San Ramón, señor Gustavo Toro Quintana, quienes fueron los encargados de sellar este compromiso de colaboración recíproca.

“El convenio firmado es un acuerdo de colaboración, en el cual los distintos departamentos de la Municipalidad pueden derivar usuarios o vecinos residentes en la comuna a la Clínica Jurídica del Campus El Llano, a fin de efectuar orientación, entregar información jurídica y eventualmente patrocinio judicial en materias de familia y civil”, detalló el director de la clínica, Jorge Ríos Vásquez.

Sobre lo mismo, el director agregó que “el objetivo de esta alianza es establecer una vinculación permanente que permita dar asistencia jurídica a los residentes de esta comuna, además de actividades de promoción y difusión de derechos en terreno a las diferentes organizaciones sociales”.

Compartir en