Carrera de Publicidad y Comunicación Integral realizó charla que abordó el impacto de lo digital en el mensaje de las marcas 

Actualmente, la comunicación se puede realizar por diversos canales, buscando generar una reacción particular en cada segmento del público que recibe la información. Y las marcas han sabido explotar aquello para generar un mayor impacto en sus campañas.

Así quedó de manifiesta durante la más reciente Charla que organizó la carrera de Publicidad y Comunicación Integral, de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago, titulada “Las marcas y la procrastinación digital”. 

La instancia contó con la participación del Coordinador de Prácticas y Titulación de la carrera, Antonio Basauri Puelma, y del fundador y Director Ejecutivo de la agencia Jelly, Manu Chatlani, quien fue el protagonista de la jornada gracias a su interesante exposición.

En ella, el también periodista abordó distintos aspectos de la comunicación digital que hoy son trascendentales para entender el éxito o el fracaso en cualquier campaña publicitaria. Chatlani incluso explicó que “hay que tener un poco de locura” para llevar a cabo proyectos ambiciosos que finalmente marquen la diferencia.

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