Carrera de Pedagogía en Inglés realizó actividades de vinculación con estudiantes y colegios colaboradores 

Con el fin de fortalecer su vínculo con estudiantes y colegios colaboradores, la carrera de Pedagogía en Inglés, de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago, llevó a cabo una serie de actividades donde hubo visitas a escuelas e incluso un concurso. 

En primer lugar, el equipo de gestión de la carrera realizó una visita al Liceo Bicentenario Complejo Educacional Manuel Plaza Reyes, donde se llegó a acuerdo para la realización de diversas actividades, durante 2021 y 2022, que irán en beneficio de ambas entidades. Además, se efectuó una feria sobre la carrera, con presencia de equipos de admisión y estudiantes. 

También se hizo un concurso de disfraces, el que buscaba generar un acercamiento más lúdico con los estudiantes, además de fortalecer su identificación y sentido de pertenencia al programa. Hubo seis ganadores e incluso participó un docente en la instancia. 

Finalmente, se desarrolló un encuentro con los estudiantes que rindieron la Evaluación Nacional Diagnóstica (END). Esto tuvo lugar en el Campus El Llano Subercaseaux, donde el equipo de gestión pudo conocer, de manera presencial, a los jóvenes de nivel 600 y 800 que fueron evaluados. 

Aquí puede revisar algunas imágenes de estas actividades de vinculación: 

Compartir en