Carrera de Ingeniería en Construcción “entregó cascos blancos” a estudiantes de primer año en ceremonia de investidura 

El Auditorio del Campus El Llano Subercaseaux congregó a autoridades académicas, padres, familiares y estudiantes de la carrera, quienes fueron investidos y recibieron un elemento distintivo de la profesión que ejercerán en el futuro. 

A la cita asistió el Decano de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio Ambiente, Dr. Daniel Schmidt Mclachlan, el director de la carrera de Ingeniería en Construcción, Ítalo Sepúlveda Solari, y el director de Campus, Claudio González Delard. 

Durante la ceremonia, se entregó a cada estudiante de primer año un casco blanco, símbolo emblema de la profesión que ejercerán a futuro y elemento que los representará y distinguirá entre los estudiantes de otras carreras, según manifestaron las autoridades académicas. 

“Nos llena de alegría tenerlos aquí y poder ver las caras de los estudiantes, poder conocer a quienes se están formando”, reconoció el jefe de carrera. 

Posteriormente, los estudiantes y sus familias pudieron conocer el nuevo edificio académico de la carrera de Ingeniería en Construcción, donde tanto el Decano y el director mostraron los distintos espacios de este a quienes llegaron a acompañar a los investidos en su ceremonia. 

Aquí puedes revisar las postales que dejó la ceremonia. 

Compartir en