campana releerCampaña RE-LEER reunirá libros para escuelas de Padre Las Casas y Victoria

Más de mil libros para niños y niñas esperan reunir en la Universidad Autónoma de Chile a través de la campaña RE-LEER, iniciativa que por segundo año realiza la casa de estudios y que busca darle una segunda vida a ejemplares que normalmente son utilizados como lectura complementaria en diferentes establecimientos.

Al respecto Mario Adriasola, director (i) de Vinculación con el Medio y Comunicaciones, señaló que en esta ocasión “la campaña está siendo liderada por la Facultad de Educación y beneficiará a las escuelas básicas de Truf Truf en Padre Las Casas y Trangol de Victoria. Es muy importante para nosotros que toda la comunidad se involucre y pueda cooperar con la recolección, ya que estaremos recibiendo libros hasta el 29 de abril”.

En tanto, Karla Neira, coordinadora de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), dijo que con esta acción la universidad “busca darles una segunda vida a diferentes libros, para que estos no se conviertan en residuos y así ser un aporte a la comunidad, tal como lo indica nuestro programa de responsabilidad social”.

Los ejemplares serán recibidos en el primer piso de Experiencia UA (Porvenir 580) hasta el 29 de abril entre 08:30 a 18:00 horas.

 

 

 

Compartir en