12 julio, 2016

Cientos de personas dieron vida al Masivo de Zumba que se realizó en el Coliseo de la Universidad Autónoma de Chile en Temuco.

Por más de una hora los participantes en esta jornada, que se realizó en conjunto con el Departamento Municipal de Deportes de Temuco, bailaron y disfrutaron de la mejor música, con lo mejores instructores de la comuna.

Mauricio Solano, coordinador de Deportes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UA, señaló que las jornadas masivas de zumba comenzaron a realizarse el año pasado con éxito total y que ante la aceptación se mantuvo en el programa de actividades de vinculación con el medio.

“Queremos que la comunidad esté atenta, porque los masivos seguirán realizándose durante el segundo semestre. Entre más amantes del deporte lleguen al Coliseo UA, mejor para nosotros y para la vida sana de los temuquenses”, puntualizó.

“El Coliseo es sin duda una de las infraestructuras deportivas más modernas del sur de Chile y nosotros como casa de estudios queremos que esté permanentemente al servicio de la comunidad. Ese fue uno de los objetivos cuando se pensó. Nuestros alumnos de educación física se forman ahí, pero luego de la jornada estudiantil se realizan eventos variados, como torneos escolares de básquetbol y vóleibol, masivos de zumba, pilates, y mucho más. Sin mencionar las ligas de básquetbol que tienen como sede el Coliseo UA”, destacó Miguel Mellado, director de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Chile.