21 marzo, 2017

El prestigioso académico e investigador español, Dr. Antonio-Carlos Pereira Menaut, visitará la Universidad Autónoma de Chile para inaugurar el año académico en la Facultad de Derecho, participando en diversas actividades en Santiago, Talca y Temuco.

En la oportunidad, el catedrático y experto en Derecho Constitucional dará el vamos al Magíster en Derecho que imparte la casa de estudios superiores en sus tres sedes.

En Santiago, el miércoles 29 de marzo, el Dr. Pereira Menaut participará en el Seminario Internacional de Derecho Constitucional con su exposición “Nuevos Derechos”, que se desarrollará en la Sala de Postgrado del campus Providencia, a partir de las 09:00 horas.

Durante dicha jornada se realizarán cuatro paneles de conversación, donde participarán destacados académico e investigadores, entre ellos, el miembro suplente del Tribunal Constitucional, Dr. Alan Bronfman; el abogado Dr. Ricardo Israel Zipper; el Decano de la Facultad de Derecho UA, Dr. José Francisco García; y el Director del Instituto de Investigación en Derecho UA, Dr. Patricio Masbernat.

Dicho seminario contará con certificación de asistencia y las inscripciones deben realizarse en el siguiente formulario

En Talca, el jueves 30 de marzo, a las 16:30 horas, el académico español expondrá sobre “La Descentralización y el Modelo Regional Español”, en el Auditórium Talca, cerrando su visitada al día siguiente en Temuco (viernes 31 de marzo), abordando el mismo tema en el Auditorio Juan Pablo Laporte, en la capital de La Araucanía.