20 marzo, 2017

Centenares de estudiantes ya concretaron su inscripción en los distintos talleres que ofrece la Universidad Autónoma de Chile a sus alumnos en Temuco. Se trata de una variada gama de actividades que tienen como objetivo ofrecer a los jóvenes, alternativas acorde a sus intereses, para que desarrollen y compatibilicen con los estudios.

Para facilitar la información disponible, en la Terraza Gaudí se instaló una feria en la que estuvieron presentes todas las ramas y talleres disponibles. Allí ellos se interiorizaron sobre las mismas, hicieron sus consultas y eligieron.

Teatro, inglés básico, danza folclórica, coro, taller instrumental; fútbol, básquetbol, vóleibol, hockey y handbol, para damas y varones; ciclismo indoor, taekwondo, futsal varones, rugby varones; escalada y montañismo, tenis de mesa, fitness, reiki, yoga y pilates. En total, 20 opciones disponibles y que comienzan a funcionar oficialmente el lunes 3 de abril. Los horarios serán avisados oportunamente.

Jorge Mella, coordinador de deportes de la Universidad Autónoma de Chile, destacó que este año ha habido gran interés de los jóvenes por participar y que en estos momentos se está evaluando la posibilidad de abrir algunas vacantes en los talleres más demandados.