7 Junio, 2017

El Centro de Regulación y Consumo, dependiente del Instituto de Investigación en Derecho y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chile, convoca al II Congreso Internacional de Regulación y Consumo, que se realizará el día miércoles 12 de julio de 2017, a partir de las 09:00 hrs. en el Campus Providencia (Av. Pedro de Valdivia 425).

“El Congreso trata de constituirse como una instancia de discusión y reflexión sobre temas propios de Derecho Regulatorio y de Consumo, tanto desde una perspectiva nacional como internacional”, señala el director del Centro de Regulación y Consumo de la casa de estudios, Dr. Sebastián Bozzo.

Añadió que -en este contexto- “se invita a académicos, investigadores, miembros de centros de estudio, trabajadores de entidades públicas, asociaciones de consumidores, profesionales del ámbito jurídico nacionales e internacionales a participar del evento”.

Los resúmenes de las ponencias recibidas se encuentran en etapa de selección, a cargo del Comité del Seminario (integrado por profesores del Instituto de Investigaciones en Derecho), lo que será comunicado vía email entre el 25 y 30 de junio de 2017. Bases del certamen

Los autores elegidos deberán realizar una exposición de los aspectos tratados en su resumen, durante el desarrollo del II Congreso Internacional de Regulación y Consumo.

Para más información los interesados deben contactar a Karen Masbernat (Coordinadora del Centro de Regulación y Consumo): regulacionyconsumo@uautonoma.cl