Síguenos en nuestra Fan Page fbk

Enfermería

El egresado de Enfermería está capacitado para ejercer su gestión en los distintos niveles de la red asistencial, tanto en el cuidado de la salud como en la prevención; así también en el ejercicio de la docencia y en administración.

Ver Carrera

Fonoaudiología

El egresado de Fonoaudiología de la Universidad Autónoma de Chile será un profesional capaz de desempeñarse de manera pertinente y competente en servicios de salud, instituciones educacionales, ejercicio libre de la profesión y en los distintos ámbitos del quehacer Fonoaudiológico.

Ver Carrera

Kinesiología

Al finalizar su proceso formativo, nuestros profesionales estarán en condiciones de insertarse laboralmente en hospitales institucionales, instituciones públicas y privadas, mutuales, establecimientos del sistema de servicios de salud y consultorios municipalizados, tanto urbanos como rurales, centros de salud familiar, instituciones de rehabilitación, centros médicos e instituciones y organizaciones deportivas, además del ejercicio privado de la profesión.

Ver Carrera

Medicina

El Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Chile podrá ejercer en los múltiples campos que las necesidades sanitarias del mundo de hoy ofrecen. Podrá desempeñarse en consultorios del sistema de atención primaria, hospitales públicos, clínicas privadas, ejercer libremente la profesión o actuar en el campo de la docencia y/o investigación en la Educación Superior. Su preparación académica le permite aspirar a becas de especialización u optar a grados académicos.

Ver Carrera

Nutrición y Dietética

El egresado de Nutrición y Dietética formado en la Universidad Autónoma de Chile será un profesional capaz desempeñarse de manera pertinente y competente en el área de salud, administración y docencia.

Ver Carrera

Obstetricia y Puericultura

El (la) egresado (a) de la Carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad Autónoma de Chile es un profesional con sólida formación científica, humanista, tecnológica y ética en el área de la salud gineco-obstétrica y neonatal, lo que le habilita para el desempeño de sus competencias en las áreas de la salud sexual, salud reproductiva y en la atención del recién nacido.

Ver Carrera

Odontología

El Cirujano Dentista de la Universidad Autónoma de Chile será un profesional capacitado para integrarse a Servicios Públicos y/o Privados que la sociedad ha creado para beneficio de los usuarios. Además, estará en condiciones de ejercer liberal e individualmente la profesión en cualquier región del país o en el extranjero. También podrá adscribirse a sistemas mixtos o similares que en la actualidad representan las ISAPRES y Servicios Odontológicos de las Fuerzas Armadas.

Ver Carrera

Química y Farmacia

El Químico Farmacéutico de la Universidad Autónoma de Chile maneja los fundamentos disciplinares de las ciencias naturales y exactas que sustentan el ejercicio de la gestión farmacéutica en diferentes realidades del campo clínico y asistencial, de acuerdo a un marco ético y legal promoviendo el respeto a la persona.

Ver Carrera

Terapia Ocupacional

El egresado de Terapia Ocupacional de la Universidad Autónoma de Chile será un profesional capaz de trabajar en equipo e individualmente, tanto en el ámbito público y/o privado (Salud -Hospitales, Consultorios, CESFAM, COSAM, CCR, Mutuales, Clínicas, Residencias de Adultos Mayores, en Educación Prebásica, Básica, Media y Universitaria y Educación Especial; así como en recintos carcelarios, clubes deportivos y de personas en situación de discapacidad, ONG, empresas, entre otros.

Ver Carrera